Retransmisión de chess24 en
Dias

Carlsen-Nepo (6): Carlsen gana la partida más larga de la historia de los mundiales

Magnus Carlsen - Make Your Best Move
Magnus Carlsen ganó la partida más larga en la historia del Campeonato Mundial de Ajedrez para tomar una ventaja de 3,5:2,5 contra Ian Nepomniachtchi después de casi 8 horas y 136 movimientos. Fue muy emocionante, con Ian Nepomniachtchi presionando por más de un empate después de la apertura hasta un paso del juego angustioso en el que ambos jugadores perdieron oportunidades en el período previo al primer control de tiempo.

Magnus luego tuvo una pequeña ventaja y atribuyó su paciencia mientras prolongaba deliberadamente el juego y finalmente emergió como un ganador exhausto pero eufórico. No hay día de descanso, ya que los jugadores vuelven a jugar el sábado y el domingo.

Puedes reproducir la 6ª partida del Campeonato del Mundo 2021 de la FIDE aquí (si deseas ver de nuevo la partida con análisis puedes revisarla en nuestra página de retransmisión del evento).

Así reaccionó Magnus inmediatamente tras la la larga partida que ya ha pasado a la historia del ajedrez:

Puedes revivir la retransmisión de 8 horas (¡!) con nuestros comentaristas en español Pepe Cuenca, David Antón y David Martínez, que nos dieron grandes momentos y además avivaron el fuego y el humo que intentó apagar EXTINTORANTON 🙂

Y por supuesto, el GM Pepe Cuenca analiza detalladamente esta importante partida para nuestros usuarios de chess24:

Sigue la 7ª partida desde las 13:30 CET el día 4 de diciembre con comentarios de David Antón, Pepe Cuenca y El Divis.


¡No te pierdas la retransmisión en vivo en chess24!

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on whatsapp

Otros Artículos

¡No te pierdas las novedades!

Próximamente; entrevistas, análisis de partidas por los mejores Grandes Maestros, un vistazo a la vida de los jugadores y ¡mucho más!

ADEMÁS, ¡noticias, ofertas y contenidos exclusivos de chess24!